Kourtney Kardashian nunca ha tenido miedo de hablar sobre su intimidad, y ahora que está casada con Travis Barker, menos aún. Así que tomó el 'detector de mentiras' de Vanity Fair para revelar algunos de los fetiches sexuales de su marido.
En el video, Kourtney aparece junto a su hermana Khloé, quien le hizo algunas de las preguntas subidas de tono: "¿Tiene Travis un fetiche con tus pies?". preguntó Khloé. "Posiblemente, sí", respondió Kourtney.
"Vamos, todos somos adultos aquí, ¿tienes algún fetiche?" preguntó su hermana. "Yo diría que nada locamente loco", admitió la señora Barker.
Pero Khloé insistió en que su hermana revelara más. "¿Peludos?" preguntó Khloé. "Ya sabes, ese en el que ustedes se disfrazan de personajes y quieren acostarse con él".
"Lo más parecido sería Halloween", confesó Kourtney, y dijo que ella y Barker no se coquetearon disfrazados en la festividad de este año, pero lo hicieron con sus disfraces de "Romance verdadero" en 2021.
"Oh, solo podía imaginar lo que estaban haciendo el año pasado", reflexionó Khloé.
Kourtney y el baterista de Blink-182 comenzaron su relación en mayo de 2021 y se casaron en Santa Bárbara un año después.